0
0


código: T49.092

Tusor Algodon Elefante

0.370 Kg/m

100% algodon.

ancho 1.50 m

Precio

$7.900 / m

Descripción

El Tusor es una tela de origen natural, rústica, sin brillo, gruesa y resistente. Su trama es cerrada y su aspecto es arrugado. Es una tela excelente para combinarla con las Gasas de Algodón por su paleta de color y composicón.

El Tusor viene pre-lavado, pero al ser 100% de algodón puede tomar unos cms por efecto remantente, por lo que recomendamos lavar antes de confeccionar, de esta forma el tejido se ablanda y toma su apariencia definitiva.

El color Elefante es una mezcla entre Gris y Beige, el tono depende de la partida, hay veces que viene mas beige otras mas gris, se tiñen en lotes chicos de 200 metros de forma artesanal por eso cambia todo el tiempo y muchas veces no llegamos a actualizar la foto por la velocidad de rotacion del producto.

Si tenes un requerimiento muy especifico de color, podes aclarar en el formulario de compra que te mandemos una foto del tono antes de enviarte.

USOS

Es la tela por excelencia para  Fundas de Sillón; y también es ideal para Almohadones y Cortinas

 

VER VIDEO - Tela Tusor

VER TRABAJOS - Tela Tusor

Precio

$7.900 / m

Metros

Telas relacionadas

Calificá esta tela

Compartí esta tela

Seguinos

Novedades