0

Quiénes somos

Quienes Somos 

Somos una Tienda de Telas Online con envíos a todo Argentina. Ofrecemos telas por Mayor y por Menor de fábricas e importadores cuidadosamente seleccionados; y parcialmente de producción propia.

Nuestro espíritu es joven pero operamos en el mercado de Telas Argentino desde 1989; y lo hacemos con el compromiso de brindarte la mejor atención, buen gusto y calidad de telas. Contamos con vasta experiencia que ponemos a tu disposición para asesorarte en cada proyectos, trabajo o negocio textil.

En 2014 nos reinventamos para atenderte vía web, y hoy en día, poder ofrecerte más de 4.000 motivos de telas desde 1 metro en cada rincón del país mediante envíos, convirtiendonos en la Tienda Online con mayor variedad Telas de Argentina.

 

Nuestra Misión en la Vida!

Econtrar a las personas con las telas que están buscando.

Nuestros Sueños

Revolucionar las actuales cadenas de distribución de telas y convertirnos en referentes textiles en Argentina; a partir de la virtualización del proceso de compra de telas, el desarrollo de herramientas digitales afines, la innovación y el fomento de la costura.

Lo que nos importa

Valoramos las necesidades y sastisfacción de nuestros cliente por sobre todas las cosas. Queremos no sólo que seas parte, sino que nos recomiendes.

telas por metro

Newsletter Novedades de nuevas telas